Monday, October 16, 2006

gracias

dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos asi que empiezo dando las gracias en primer lugar a mi hija que me regalo el ordenador ami otro hijo y a mi yerno que despues de ruegos y suplicas me ayudaron con programas y me aclararon dudas y a mi prima Aurora que es a quien más doy la lata y de paso me sirve para tener contacto con ella.Soy una abuela no se si muy estresada o no pero como quiero hacer un montón de cosas todo el tiempo me parece poco.Hace un par de meses no tenia ni idea de lo que era tener un ordenador y descubrí que era algo estupendo que te permite conocer montón de cosas,lo que pasa que es que siendo autodidacta todo es mucho más lento que si alguien te enseñase,pero yo tranqui que ya aprenderé.

2 Comments:

Blogger Eos said...

Esta muy bién para empezar.

Ahora ya puedes hablar de todo lo que quieras.

Ánimo

11:48 AM  
Blogger Eos said...

A ver si te anímas a escribir algo más.
Te dejo un "meme". Se trata que escribas algo sobre el tema de juana de chaos que hace una dieta a base de jamón y lo llama huelga de hambre

Más información aquí

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home